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  1. Nombre:                                                         Navid Hazrati Golkhandan
  2. Edad:                                                              36
  3. Región de Residencia:                                 Región del Maule Norte-Curicó
  4. Título universitario:                                       Univesidad de Talca
  5. Temas de tesis y estudios:                          Topologías versátiles y bidireccionales para aplicaciones de electromonibilidad.
  6. Postítulos:                                                      Electrónica de potencia bidireccional aislada
  7. Áreas de interés investigativo:                     Electromonibilidad, Conversión de energía verde
  8. Áreas de desarrollo laboral:
  9. Diseño de la PCB.
  10. El proceso de adquisición del material electrónico.
  11. Proceso de construcción de estructuras mecánicas para convertidores de potencia.
  12. Proceso de diseño del aspecto eléctrico industrial para Racks y Subracks.
  13. Proceso de diseño de una MCU con el propósito de comunicación entre convertidores de potencia.
  14. Proyectos de investigación (si los hubiera):
  15. Investigación sobre diferentes tipos de convertidores DC-DC bidireccionales aislados. Tuning a controller for a bidirectional three-phase voltage-sourced converter (VSC) based on the Cuk converter.
  16. Investigación sobre diferentes tipos de convertidores DC-DC bidireccionales aislados.
  17. Publicaciones (si las hubiera):
  18. Jun. 2023: Navid. H. Golkhandan, Marco, Rivera, “An Efficient High Power Density Versatile
    Topology with Multi-Inputs for Electric Vehicle Drive Systems (Submitted)
  19. Jun. 2023: Navid. H. Golkhandan, Marco, Rivera, “A Combination of a Feed-forward and Selective Harmonic Elimination Method for Mitigation of Voltage Distortions in Single-phase Stand-alone Inverters Operating with non-linear loads(Submitted)
  20. Nov. 2020: Navid. H. Golkhandan, Farzad Tahami, Majid Reza Salehi, “A Harmonic Elimination Method for Three-Phase PWM Rectifier to Reduce Computational Complexity” ICEE 2020, IEEE
  21. Jan.2019: Navid. H. Golkhandan, Mohammad Ali Chamanian, Farzad Tahami, “A New Control Method For Elimination Of Current THD Under Extremely Polluted Grid Conditions Applied On a Three-Phase PWM Rectifier” 2018 IEEE International Telecommunications Energy Conference (INTELEC), IEEE
  22. Jan.2019: Navid. H. Golkhandan, Mohammad Ali Chamanian, Farzad Tahami, “An Isolated High Power Small-Size Interleaved Push-Pull PFC Rectifier With ZVS for 400 Volt Telecom Energy Distribution Systems” 2018 IEEE International Telecommunications Energy Conference
    (INTELEC), IEEE
  23. Apr.2018: Navid. H. Gokhandan, Farzad Tahami, “An Isolated High Power Small-Size Interleaved Full-Bridge PFC Rectifier for 400 Volt Telecom Energy Distribution Systems” 2018, 9th Annual Power Electronics, Drives Systems and Technologies Conference (PEDSTC), IEEE
  24. Apr.2018: Farhad. Khosrojerdi, Navid. H. Golkhandan, “Microcontroller-based Maximum Power Point tracking Methods in Photovoltaic Systems”2018, 9th Annual Power Electronics,
    Drives Systems and Technologies Conference (PEDSTC), IEEE indexed
  25. Experiencia laboral :
  26. Jefe de proyecto para el diseño de un cargador de batería de telecomunicaciones de 4 KW (DC-DC LLC Resonant Converter y Bridge-Less Interleaved PFC) como cargador de batería con DSP de punto flotante TMS320F28377D de TI.
  27. Diseño de la potencia y controlador de una Fuente Rectificadora de Voltaje trifásico activo de 10 KW con filtro de entrada LCL como un Cargador Rápido EV usando DSP de punto flotante TMS320F28335.
  28. Diseño del controlador, MPPT y filtro de entrada de un inversor H-5 conectado a la red de 5 KW utilizando TMS320F28335 punto flotante DSP.
  29. Diseño y control de un inversor autónomo de 5 KW utilizando TMS320F28335 punto flotante DSP.
  30. Programación digital de microcontroladores ATMEL para control compartido de corriente entre 18 módulos rectificadores en un rack de 60 KW y sus comunicaciones seriales con MCU y sus otros desafíos, para aplicación de telecomunicaciones.
  31. Interés por ingresar a Doctorado:

Quiero ser un maestro en varios aspectos de la construcción de un vehículo eléctrico.

Mis metas en un futuro cercano son:

  1. Construir un driver para el motor eléctrico ensamblado en el vehículo eléctrico que tenga mayor eficiencia y menor volumen, y sea más económico que las topologías de última generación.
  2. Diseño de un sistema de gestión de baterías (BMS) económico

Mis metas para el futuro lejano son:

  1. Desarrollos de coches eléctricos y coches eléctricos de hidrógeno de pila de combustible
  2. Diseño de un Motor Eléctrico de Imanes Permanentes y posterior diseño del paquete del sistema de transmisión (ensamblado PMSM, Driver, GearBox).
  3. Procesamiento de datos (procesamiento de imágenes e IA) para automóviles autónomos.
  4. Comenzando a trabajar en el chasis y ensamblando el chasis adecuado según el lugar del BMS, el cuerpo y los paneles solares.