- Nombre: Navid Hazrati Golkhandan
- Edad: 36
- Región de Residencia: Región del Maule Norte-Curicó
- Título universitario: Univesidad de Talca
- Temas de tesis y estudios: Topologías versátiles y bidireccionales para aplicaciones de electromonibilidad.
- Postítulos: Electrónica de potencia bidireccional aislada
- Áreas de interés investigativo: Electromonibilidad, Conversión de energía verde
- Áreas de desarrollo laboral:
- Diseño de la PCB.
- El proceso de adquisición del material electrónico.
- Proceso de construcción de estructuras mecánicas para convertidores de potencia.
- Proceso de diseño del aspecto eléctrico industrial para Racks y Subracks.
- Proceso de diseño de una MCU con el propósito de comunicación entre convertidores de potencia.
Proyectos de investigación:
- Investigación sobre diferentes tipos de convertidores DC-DC bidireccionales aislados. Tuning a controller for a bidirectional three-phase voltage-sourced converter (VSC) based on the Cuk converter.
- Investigación sobre diferentes tipos de convertidores DC-DC bidireccionales aislados.
Publicaciones:
- Jun. 2023: Navid. H. Golkhandan, Marco, Rivera, “An Efficient High Power Density Versatile
- Topology with Multi-Inputs for Electric Vehicle Drive Systems (Submitted)
- Jun. 2023: Navid. H. Golkhandan, Marco, Rivera, “A Combination of a Feed-forward and Selective Harmonic Elimination Method for Mitigation of Voltage Distortions in Single-phase Stand-alone Inverters Operating with non-linear loads(Submitted)
- Nov. 2020: Navid. H. Golkhandan, Farzad Tahami, Majid Reza Salehi, “A Harmonic Elimination Method for Three-Phase PWM Rectifier to Reduce Computational Complexity” ICEE 2020, IEEE
- Jan.2019: Navid. H. Golkhandan, Mohammad Ali Chamanian, Farzad Tahami, “A New Control Method For Elimination Of Current THD Under Extremely Polluted Grid Conditions Applied On a Three-Phase PWM Rectifier” 2018 IEEE International Telecommunications Energy Conference (INTELEC), IEEE
- Jan.2019: Navid. H. Golkhandan, Mohammad Ali Chamanian, Farzad Tahami, “An Isolated High Power Small-Size Interleaved Push-Pull PFC Rectifier With ZVS for 400 Volt Telecom Energy Distribution Systems” 2018 IEEE International Telecommunications Energy Conference
- (INTELEC), IEEE
- Apr.2018: Navid. H. Gokhandan, Farzad Tahami, “An Isolated High Power Small-Size Interleaved Full-Bridge PFC Rectifier for 400 Volt Telecom Energy Distribution Systems” 2018, 9th Annual Power Electronics, Drives Systems and Technologies Conference (PEDSTC), IEEE
- Apr.2018: Farhad. Khosrojerdi, Navid. H. Golkhandan, “Microcontroller-based Maximum Power Point tracking Methods in Photovoltaic Systems”2018, 9th Annual Power Electronics,
- Drives Systems and Technologies Conference (PEDSTC), IEEE indexed
Experiencia laboral :
- Jefe de proyecto para el diseño de un cargador de batería de telecomunicaciones de 4 KW (DC-DC LLC Resonant Converter y Bridge-Less Interleaved PFC) como cargador de batería con DSP de punto flotante TMS320F28377D de TI.
- Diseño de la potencia y controlador de una Fuente Rectificadora de Voltaje trifásico activo de 10 KW con filtro de entrada LCL como un Cargador Rápido EV usando DSP de punto flotante TMS320F28335.
- Diseño del controlador, MPPT y filtro de entrada de un inversor H-5 conectado a la red de 5 KW utilizando TMS320F28335 punto flotante DSP.
- Diseño y control de un inversor autónomo de 5 KW utilizando TMS320F28335 punto flotante DSP.
- Programación digital de microcontroladores ATMEL para control compartido de corriente entre 18 módulos rectificadores en un rack de 60 KW y sus comunicaciones seriales con MCU y sus otros desafíos, para aplicación de telecomunicaciones.
Interés por ingresar a Doctorado:
Quiero ser un maestro en varios aspectos de la construcción de un vehículo eléctrico.
Mis metas en un futuro cercano son:
- Construir un driver para el motor eléctrico ensamblado en el vehículo eléctrico que tenga mayor eficiencia y menor volumen, y sea más económico que las topologías de última generación.
- Diseño de un sistema de gestión de baterías (BMS) económico
Mis metas para el futuro lejano son:
- Desarrollos de coches eléctricos y coches eléctricos de hidrógeno de pila de combustible
Diseño de un Motor Eléctrico de Imanes Permanentes y posterior diseño del paquete del sistema de transmisión (ensamblado PMSM, Driver, GearBox).
Procesamiento de datos (procesamiento de imágenes e IA) para automóviles autónomos.
Comenzando a trabajar en el chasis y ensamblando el chasis adecuado según el lugar del BMS, el cuerpo y los paneles solares.